Nuevas Reflexiones...
Nueva Cara....
Nuevo Diseño!
¿A qué hora os soléis levantar? A las 7:30 de la mañana yo tengo al despertador berreando, lo paro y luego berrea unas 10 veces más. Hay que ver lo que me está costando levantarme últimamente, como me gusta hacerme el remolón en la cama... Así que para agilizar el "proceso" de incorporación a un nuevo día, llevo ya, más de 2 semanas dejando la persiana levantada de la habitación, de esa manera cuando suena el despertador y abro un poquito el ojo... una luz cegadora entra por la ventana, haciendo algo más incomoda la sensación de gustito. Aunque también he de reconocer, que el ver si amanece un día sin nubes, soleado, claro, etc... ayuda en un gran tanto por ciento a que el día sea más alegre y risueño..
Hoy estaba lloviendo, el día era gris, las nubes acariciando el césped, hacía más frío que de costumbre, es un día perfecto para culpar de nuestro estado de animo.. Soy una de muchas personas que como vosotros, vive en una "sociedad", y si es un día laborable te cruzas con mucha gente a diario y das los buenos días a bastante gente... Bien hoy no he parado de escuchar esta frase "Buenos Días, Alberto, Haces cara de chafado" pero tenia mi implacable respuesta, tenia el as del tiempo bajo la manga, y he ido contestando "Nah debe ser que estoy como el tiempo". Era la mejor manera de poder pasar mi "estado de ánimo" desapercibido... Pero ahora ha salido el sol, hace una tarde.. ummm digamos que bonita, no hay nubes y hace bastante más calor.. significa que he perdido mi maravillosa excusa a mi estado de animo... pero no mi expresión. A lo que si me vuelven a preguntar un "Haces cara de chafado" mi respuesta es un "sip" y puede que tras mi respuesta me pregunten un "¿Por qué?" y precisamente es ese por qué el que quiero evitar... y no quiero compartirlo con nadie, yo se porque estoy asi, recaido, algo cansado, y sin ganas prácticamente de nada. Si que quiero compartir lo que tengo ganas de hacer.. y es perder de vista aunque sea por unos días la multiples caras que veo a diario, como dice alguien que quiero mucho... "Desaparecer" añado un "con ella".. asi es un desaparecer unos dias cambiar de aires y desconectar de todo lo que me rodea a diario... Estoy cansado.. muchas han sido las sensaciones en estas últimas semanas, todas de golpe, todas seguidas y estoy cansado.. cansado de pensar, quiero relajarme y disfrutar, reir, saltar y estar... con la persona a la que quiero.
Mañana por la mañana (aparte de ser un nuevo día) estaré en ruta hacia la desconexión, 5 días alejado de todo el mundo, 5 días disfrutando cada instante, cada segundo de una mirada, de una compañía, de un sentimiento.
Asi pues.. hoy.. estoy cansado.. y ya no puedo más.. pero aun así aguantaremos las últimas horas como siempre he sabido hacer, reteniendo el grito de libertad hasta el momento indicado. Hoy estoy cansado, pero mañana.. feliz!
La muerte se ha presentado ante mí saboreando ya la victoria y la posesión de mi alma. Hubiese sido una victoria rápida, pues en estos momentos mi mente no es más que un mar confuso de sentimientos intercalados. Sólo con el deseo del descanso en mi pensamiento cosa que me está dando este ser. Cierro los ojos y siento como su gélida mano va penetrando lentamente en mi pecho.
Un escalofrío se cierne sobre mí cuando noto como su mano agarra mi corazón y que lentamente sus escuálidos dedos lo envuelven lentamente. Un sufrido grito recorre mi rasposa garganta y sale al exterior muriendo en el silencio de la noche. La muerte me tiende la mano y yo se la estoy estrechando.
Ahora se la verdad, todo lo que me había arrastrado hasta aquella situación no había sido otra cosa que yo mismo. Era yo el que con mi actitud me estaba matando. No puedo ver como lo que me rodea desaparece. Lloro, lloro porque se lo que tengo q hacer. Agarro la esquelética mano y la aparto de mí y a unas palabras mías desaparece de mi vista aquel ser que me estaba matando.
He renunciado a lo que una vez fui. Voy a renacer de mis cenizas como el Fénix. Pero aun no puedo sentirme feliz, pues... he perdido el descanso, no puedo descansar en estos momentos... He de retomar lo que quiero y a quien quiero en esta vida, he de continuar con lo empezado y realizar ese sueño en el que llevo inmerso 8 dias y del que nunca he querido despertar... para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad, y por eso lucharé por la oportunidad de compartir mi futuro contigo M.M.
Llega la primavera y con ella las alergias, también dicen que la sangre se altera... la cuestión es que aun sigue pareciendo invierno, hace escasos 6 días una gran nevada se apropió del paisaje en los pirineos... pero es precioso.
Hoy el tiempo no es que vaya a mejor, ya que está todo nublado, ha estado lloviendo y se refleja en las caras de la gente una especie de apagón acorde al panorama... pero yo lo veo precioso.
Como nos afecta tanto los sentimientos a la hora de percibir el ambiente que nos rodea, por ejemplo, cuando tenemos el corazón a rebosar de emoción, pasión, amor, todo lo que nos rodea se vuelve "menos malo" y tenemos otra percepción de la realidad, quizás algo más difuminada...
Ahora bien, al estar junto a una persona a la que amas, absorbes prácticamente todo de ella. Tanto lo mágico, lo especial, vamos lo bueno. Y si realmente la amas, coges lo malo de ella, porque si el amor y el cariño son puros coges todo el conjunto... Y es aquí donde pienso que hay que ir con pies de plomo... me explico:
Cuando se empieza una relación de pareja, hay que ser conscientes que tanto uno como otro antes de sellar el amor con un beso eterno, existe un pasado.. y muchas veces se mezcla ese pasado en los inicios de la relación, o simplemente aparecen "problemas" de ese pasado que hacen que la persona con la que estás se sienta más triste y quizás no pueda disfrutar al 100% de la relación.
Bien, es un tema complicado, el como actuar en estos casos.. ya que hay varias opciones ¿Cómo saber cual es la correcta? podemos hacer que sean nuestros esos pequeños o grandes problemas de nuestra pareja e intentar solucionarlos codo con codo... o bien podemos pensar que esos problemas los tiene que solucionar tu pareja pero siempre dándole tu apoyo moral y demostrando que estás a su lado.
Cuando una relación lleva mucho tiempo y surge algún problema en alguno de los dos, automáticamente se convierte en un problema conjunto... pero en el inicio por desgracia no es así, se ha de decidir si se hace tuyo o no. Es aquí donde hay que procurar no cruzar una linea ficticia.. ya sabéis la mítica frase "no te pases de la ralla". Quizás sea mejor dar el apoyo desde fuera, es decir; Que esos problemas agobian a la pareja...? intentar distraerla, animarla, que sonría, siempre se puede hablar del problema (siempre en confianza) e inclusive se le puede dar o explicar las diferentes alternativas o diversos caminos a seguir, que aprecies desde tu punto de vista, pero no puedes solucionar ese problema por tu cuenta... quizás sería "pasarse de la ralla"
Es lógico que nuestra pareja, o nosotros mismos si somos lo que tenemos el problema, queramos demostrar a nuestra respectiva, que somos capaces de acabar con dichos problemas nosotros solos, aunque es bueno dejarse mimar, si nos afectase de forma considerable, y es bueno explicar que estamos un poco "chafados" debido a dicho/s problemas, ya que tampoco queremos que piense que estamos recaídos de moral por algo relacionado a la relación, ya que podria llevar a equívocos y malos entendidos, iniciando un camino hacia la desctrucción del amor.
Así pues.. lo hermoso de tener una persona al lado que te quiere y te valora, es saber que te ofrecerá su apoyo, y si te ve nervioso, intranquilo, apagado, triste, su papel en estos inicios de relación será la de darte todo el apoyo posible y ofrecerte su ayuda, y siempre sin cruzar esa linea invisible. Y saldrá de el/ella mismo/a el pedirte ayuda si ve que solo/a le supera.
Tampoco hay que remover mucho el tema, ya que tu pareja espera que seas como su amuleto, que sienta que estando junto a ti se le olvidan los problemas, aunque sea por unos instantes, que desaparece el agobio, ese nerviosismo y ese mal estar... Una vez que se le haya ofrecido tu voluntad para ayudar si lo desea en lo que haga falta, ya no hay que volver a preguntar... porque sino encontrará en ti el reflejo de lo que le está agobiando, llegando a agobiarse inclusive de la relación. Hay que dejar que sea por iniciativa de la otra persona, que en el caso que salga el tema en una conversación lo haya iniciado él/ella. Porque de esa manera acudirá a ti en busca del apoyo que tu le demuestras y os uniréis más.
Esto va dedicado, a todas esas personas que presuntuosamente hablan por hablar... y que su único objetivo es la de dañar a las demas personas.. como decia el filosofo aleman Arthur Schopenhauer (1788-1860) "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Así pues les dedico esta canción de Sombra y Luz.. Que sabe nadie.
Ya no me importa lo que nos diga la gente,
Reflexionando en la calma de mi habitacíon cierro los ojos, y el clásico fundido negro ha cambiado! Ahora al cerrar los ojos aprecio un bello arcoiris y todo es porque al cerrarlos es tu sonrisa la que veo, son tus ojos los que miro y es tu mano la que acaricio. Ahora no estás pero te oigo, cuando estás te admiro, Ahora que no estás te siento y cuando estás te quiero abrazar.. Ahora mismo en mi mente se refleja tu cálida imagen, una sonrisa brota en mis labios y un suspiro nace desde mi corazón, pero estas reacciones, aún son más intensas cuando estás junto a mi. Mi nerviosismo se hace patente en mis manos sudorosas, y el ritmo de mis latidos se intensifica cuando tus ojos penetran en mi mirada... Esos ojos que hacen temblar mi voluntad, tu mirada roba mis pensamientos, tu ternura me hace olvidar la tristeza y tu dulzura embarga mis sentimientos, he navegado por tu cuerpo, recorriendo cada instante de placer, deteniéndome en tus suspiros y soñando en que ese instante no acabara... espero que no te escondas ya que sólo quiero amarte, no tengas miedo de lo que te ofrezco, serán emociones cada día y pactos de pasión cada noche... Ahora eres la protagonista de mis pensamientos.
2007 Diseño original por Free CSS Templates | Adaptación a Blogger por Blog y Web
2007 Eclipse