Dedicatoria..

lunes, 10 de marzo de 2008

 

Esto va dedicado, a todas esas personas que presuntuosamente hablan por hablar... y que su único objetivo es la de dañar a las demas personas.. como decia el filosofo aleman Arthur Schopenhauer (1788-1860) "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Así pues les dedico esta canción de Sombra y Luz.. Que sabe nadie.

Ya no me importa lo que nos diga la gente,

solo los dos sabemos lo que nos queremos,

ya no me importa lo que puedan criticarnos,

que sabe nadie lo que yo a ti te quiero,

ya no me importa que dirán las malas lenguas,

que lo nuestro terminaría en un infierno,

ya no me importa que luchen en esta guerra,

que sabe nadie de lo que yo a ti te quiero.

ya no me importa, sus palabras no me hieren,

tu eres escudo que protegerá mi cuerpo,

ya no me importan sus mentiras, no me duelen,

que sabe nadie de lo que yo a ti te quiero,

que sabe nadie de lo que yo a ti te amo,

que sabe nadie si esque yo por ti me muero,

a quien le importa lo que los dos nos amamos.

Hoy es tan lindo poder verte aqui a mi vera,

que nuestra casa nunca quedará vacia,

hoy es tan lindo saber que tu aqui me esperas,

y me recibes con mil besos cada dia,

hoy es tan lindo saber que se ha equivocado,

el que pensó que lo nuestro no duraria,

hoy es tan lindo, nuestra batalla ganada,

y me recibes con mil besos cada dia,

hoy es tan lindo nuestras bodas de plata,

poder reirnos del que antes se reía,

hoy es tan lindo cuando al regresar a casa,

y me recibes con mil besos cada dia,

y me recibes con una rosa amarilla.

que sabe nadie de lo que yo a ti te quiero,

que sabe nadie de lo que yo a ti te amo,

que sabe nadie si es que yo por ti me muero,

y a quien le importa lo que los dos nos amamos

2 Puntos de Vista:

miriam dijo...

Quien sabe nadie verdad mi amor ?
Es cierto, quien sabe lo mucho que te quiero, que te amo, que te necesito.
Esas bocas malas que solo quieres hacer daño, las vamos a callar a traves de nuestro amor, eso esta claro, y que la envidia es mu malaaa, que os lo digo yooo, jaja
A partir de hoy, en vez de que me duelan segun que comentarios, me voy a reir de ellos, pro que se, que a cada cerdo le llega su san martin.
Ole mi niño, que bien escribe
I love tus chichas cordeiroooo

Sito dijo...

Que sabe nadie amor! tu mismo lo has dicho!!!

Muacksss!!