Cansancio..

miércoles, 19 de marzo de 2008

 

¿A qué hora os soléis levantar? A las 7:30 de la mañana yo tengo al despertador berreando, lo paro y luego berrea unas 10 veces más. Hay que ver lo que me está costando levantarme últimamente, como me gusta hacerme el remolón en la cama... Así que para agilizar el "proceso" de incorporación a un nuevo día, llevo ya, más de 2 semanas dejando la persiana levantada de la habitación, de esa manera cuando suena el despertador y abro un poquito el ojo... una luz cegadora entra por la ventana, haciendo algo más incomoda la sensación de gustito. Aunque también he de reconocer, que el ver si amanece un día sin nubes, soleado, claro, etc... ayuda en un gran tanto por ciento a que el día sea más alegre y risueño..

Hoy estaba lloviendo, el día era gris, las nubes acariciando el césped, hacía más frío que de costumbre, es un día perfecto para culpar de nuestro estado de animo.. Soy una de muchas personas que como vosotros, vive en una "sociedad", y si es un día laborable te cruzas con mucha gente a diario y das los buenos días a bastante gente... Bien hoy no he parado de escuchar esta frase "Buenos Días, Alberto, Haces cara de chafado" pero tenia mi implacable respuesta, tenia el as del tiempo bajo la manga, y he ido contestando "Nah debe ser que estoy como el tiempo". Era la mejor manera de poder pasar mi "estado de ánimo" desapercibido... Pero ahora ha salido el sol, hace una tarde.. ummm digamos que bonita, no hay nubes y hace bastante más calor.. significa que he perdido mi maravillosa excusa a mi estado de animo... pero no mi expresión. A lo que si me vuelven a preguntar un "Haces cara de chafado" mi respuesta es un "sip" y puede que tras mi respuesta me pregunten un "¿Por qué?" y precisamente es ese por qué el que quiero evitar... y no quiero compartirlo con nadie, yo se porque estoy asi, recaido, algo cansado, y sin ganas prácticamente de nada. Si que quiero compartir lo que tengo ganas de hacer.. y es perder de vista aunque sea por unos días la multiples caras que veo a diario, como dice alguien que quiero mucho... "Desaparecer" añado un "con ella".. asi es un desaparecer unos dias cambiar de aires y desconectar de todo lo que me rodea a diario... Estoy cansado.. muchas han sido las sensaciones en estas últimas semanas, todas de golpe, todas seguidas y estoy cansado.. cansado de pensar, quiero relajarme y disfrutar, reir, saltar y estar... con la persona a la que quiero.

Mañana por la mañana (aparte de ser un nuevo día) estaré en ruta hacia la desconexión, 5 días alejado de todo el mundo, 5 días disfrutando cada instante, cada segundo de una mirada, de una compañía, de un sentimiento.

Asi pues.. hoy.. estoy cansado.. y ya no puedo más.. pero aun así aguantaremos las últimas horas como siempre he sabido hacer, reteniendo el grito de libertad hasta el momento indicado. Hoy estoy cansado, pero mañana.. feliz!

7 Puntos de Vista:

Santi dijo...

Buenas, Sito; también yo, temprano, muy temprano, sobretodo cuando hay frío... y el "bien" preparado, pero me has recordado a un diálogo.

Le preguntan, "¿cómo estás?", y ella responde "bien, como la lluvia; todo lo bien que esta esté".

Porque la cuestión es que lo preguntan, pero nadie espera que digas la verdad.

Un abrazo bien, como el tiempo

Binche dijo...

Uy, yo me levanto muy pronto, a las 7:00! Me encantaría quedarme más rato en la cama, pero es imposible.

Espero que descansaras mucho estos días! ;)

Besos

Sito dijo...

Alex! Cierto.. aunque cuando es a nosotros quienes preguntan, depende de quien sea, te entran ganas de contarle el porque... de tu estado anímico.. pero tienes razón, no esperan que a que le digas la verdad...

Porque realmente la frase cambiaria de un "¿Haces cara de chafado, como estás?" (osea primero me afirmas como tengo la cara y luego me lo preguntas???) por un "Ostia, pareces chafado, ¿te puedo ayudar en algo? Por que estás asi??

De todas maneras veo que somos todos madrugadores jejeje!!

Un abrazo matutino!! de los que sacan el frio en invierno

Sito dijo...

Binche!!!!!!! jeje eres toda una madrugadora! uff Estos dias no he descansado mucho!! estube en Toledo y todos los dias a las 5 de la madrugada me iba a dormir para levantarme a las 8 o 9... "había que aprovechar los días" jeje pero ahora necesito otros 5 días más para descansar!!

Un Abrazo descansado!

Anónimo dijo...

Pues yo me levanto antes, a las 6:45

¡Camastrones!

Sito dijo...

Goliardo!!

Eso directamente es pecado!!! arderás en el infierno!!! ummm weno almenos no pasarás frio jejeje

Binche dijo...

Ya viene Goliardo dando la nota!!!!!!!! :ppppppp

Ná, que me ganas solo por 15 minutillos de ná, que lo sepassss! ;) Y yo de camastrón, nada! Juas, esta mañana a las 7:30 Carlos Herrera decía que ya estaba todo el pescado vendido, jajaj, me parto con él!

Besos