Presentandose como la muerte...

viernes, 14 de marzo de 2008

 


La muerte se ha presentado ante mí saboreando ya la victoria y la posesión de mi alma. Hubiese sido una victoria rápida, pues en estos momentos mi mente no es más que un mar confuso de sentimientos intercalados. Sólo con el deseo del descanso en mi pensamiento cosa que me está dando este ser. Cierro los ojos y siento como su gélida mano va penetrando lentamente en mi pecho.

Un escalofrío se cierne sobre mí cuando noto como su mano agarra mi corazón y que lentamente sus escuálidos dedos lo envuelven lentamente. Un sufrido grito recorre mi rasposa garganta y sale al exterior muriendo en el silencio de la noche. La muerte me tiende la mano y yo se la estoy estrechando. pero una luz recorre mi cuerpo. Sintiendo como algo va creciendo en mi interior. Las cenizas de lo que había sido mi vida comenzaban a tomar forma, al fin. He Conseguido abrir los ojos y puedo ver el rostro que me está arrancando la vida. Más mi horror ha crecido al ver que es mi propio rostro el que me está arrancando el corazón.

Ahora se la verdad, todo lo que me había arrastrado hasta aquella situación no había sido otra cosa que yo mismo. Era yo el que con mi actitud me estaba matando. No puedo ver como lo que me rodea desaparece. Lloro, lloro porque se lo que tengo q hacer. Agarro la esquelética mano y la aparto de mí y a unas palabras mías desaparece de mi vista aquel ser que me estaba matando.

He renunciado a lo que una vez fui. Voy a renacer de mis cenizas como el Fénix. Pero aun no puedo sentirme feliz, pues... he perdido el descanso, no puedo descansar en estos momentos... He de retomar lo que quiero y a quien quiero en esta vida, he de continuar con lo empezado y realizar ese sueño en el que llevo inmerso 8 dias y del que nunca he querido despertar... para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad, y por eso lucharé por la oportunidad de compartir mi futuro contigo M.M.

0 Puntos de Vista: