Insomnio

jueves, 11 de octubre de 2007

 

Cierto.. no puedo dormir, y todo porque estoy dandole vueltas a unos temillas... Os habéis dado cuenta de la cantidad de páginas de contacto que hay hoy en dia? Si si, donde supuestamente encuentras amigos y encuentras gente con quien "chatear" tambien supongo que habrá de todo como en todos los lados... Pues yo también estoy inscrito a alguna de esas páginas jeje, en concreto la página que más me ha llamado la atención quizás por la facilidad de establecer un primer contacto con las demás personas, es la del Badoo, Una página como tantas que te permite votar a los demás usuarios y "conocer" gente...

La verdad que una de las cosas que más me ha impresionado de estas páginas, es la falsa apariencia que mucha gente quiere dar... Cuanta gente tiene puesto que está en esa página para hacer amigos??? Y entonces porque no rellenas un poco tu perfil??? no se.. conmo mínimo pon tus gustos, tus hobbies, aficiones.. ALGOOO!! Que tipo de amigos buscas?? además cuando lo único que muestras de ti son fotos Super mega fashions y sexys, de esas que antes de hacerte la foto te has pasado 3 horas maquillandote... (y no hablo por nadie en contreto ehh..) Osea que quieres hacer amigos exclusivos no??, Porque claro.. un servidor (osea yo) que está con la intención de conocer gente, compartir opiniones, risas, reflexiones y demás aspectos de la vida.. con la finalidad de ampliar mi ciruclo de amistades, entro en un perfil donde puedes ver.. estoy aqui para hacer amigos.. y lo único que veo son 90 fotos echas a si mismo/a desde todos los angulos posibles... Aun así dices.. -bueno amos a probar a ver que opina, y le envías un Holaa!! o Buenasss!!... Y bueno.. ya te puedes ir a sacar el perro, o tirar la basura.. que ni tan siquiera de devuelven el saludo.. Y POR QUÉ?? Pues porque todo es cuestión de muestrario.. Ellos/as ven tu foto y como no reunas sus mínimos fisicos en estetica, MEJOR DICHO si no te ven to wenorro, ni tan si quiera te devuelven el hola!

no se.. también he intentado charlar con tios en esa página, ademas tb tienen puesto que están ahí para hacer amigos! y si alguno contesta, he de convencerle durante 10 minutos de que no soy homosexual!! joder!! simplemente quiero intercambiar opiniones en referencia a alguna actividad que sale reflejada en alguna foto.. etc.. y bueno.. el tio ya puede ser un apasionado a las artes marciales como es mi caso, y empiezas a preguntarle sobre el tema.. y ves que deseguida te corta diciendo.. -¡Bueno tio, he de irme que he quedao! o cualquier otra excusa... Y DIGO YO!! si buscas una especie de "amigos" exclusivos ponlo.. no se algo como "Estoy aqui para hacer amigos, pero que sean tope wachis como yo y que cumplan mis minimos estéticos.. ni te molestes en hablarme" jajaja..

Pero no todo el mundo es así... Ayer no se como me topé con un perfil diferente a los demás, se trata de una chica, (y no diré quien es jeje) Me impactó porque a diferencia del 90% de perfiles, ella deja mostrar aspectos de si misma como persona, es decir, lo que piesa y como piensa, Sin duda alguna comprometida con la vida, en 3 reportajes

Uno de ellos habla de salvajada, en referencia al mundo taurino! Algo en lo que yo coincido y estoy totalmente en contra, no entiendo ni entenderá nunca que placer y/o diversión hay en torturar hasta la muerte a un animal indefenso, solo por pura diversión, os recomiendo que visitéis ESPAÑA ROJA http://www.eroj.org/paginas/toros.htm, su director Lorenzo Peña afiliado también a ANDA (Asociación Nacional para la Defensa de los Animales) lucha conjuntamente con muchos refractores del maltrato a los toros, para que se prohiba esta práctica en nuestro país... Yo ya formo parte de ellos y desde aqui quisiera mostrar mi repulsa hacia esta (como dice esta chica) SALVAJADA!!!

No se si muchos conocéis la canción de SKA-P "Insensibilidad" Trata del abandono de los animales, algo que viene siendo por desgracia habitual, En serio no se que cojones (y perdonad la expresión) piensa la gente.. Si no puedes cuidar a un animal, a alguien q se combierte en un miembro más de la familia.. para que coges uno?? para abandolarlo en la carretera?? Para que se muera de hambre, o lo atropelle un coche?? Creo que a este mundo aun le falta mucho para decir que estamos "Evolucionando" Ya que para poder "evolucionar" hemos de centrarnos un poco más en adquirir ciertos valores, sentido común y algo de humanidad, asi como respeto hacia la vida.

Bueno.. pues voy a seguir, mirando la página esta a ver si puedo entablar amistad con gente interesante! :)

2 Puntos de Vista:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! , Como me he reido con todo lo que dices...Que RAZON tienes..... A mi me ha pasado lo mismo,cuando entablo conversacion con alguna chica...ya te lo puedes imaginar....jajajajja.Veo que no soy un bicho raro, gracias por ser como yo.

Sito dijo...

Lluvia ^_^ mira que eres maaaaja!!! jeje