EL PODER DEL AMOR!

martes, 9 de octubre de 2007

 

Larga es la sombra que se adentra en el corazón de los mortales, pero más grande es la desesperanza q se adueña de ellos cuando las cosas no son como deberían ser. Esta es la historia de como un joven y noble caballero siendo fiel a su promesa despues de entrar en los umbrales de la penuria y la oscuridad que ocasiona la muerte descendió a los infiernos a cumplir su palabra dada en vida

Gracias a su nobleza y puro corazón fué encomendado a los brazos del señor celestial, pero... había bajado a los infiernos a cumplir lo unico q le quedaba por hacer antes de que su alma se difuminase entre las estrellas... Fué al rescate del alma atormentada de la que en vida habia sido quien poseia su corazon y aún despues de la muerte le seguia permaneciendo.

Ella, la dama de su espada, de su armadura y dueña de su corazon, que depositó todo lo que tenia para entregarselo a él para así forjar un vinculo que tal y como ellos juraron en vida nada ni nadie rompería, Ella le enseñaba todo lo que habia aprendido pues la joven habia sido sierva de la vida, habia recorrido mundo y utilizó su experiencia para convertir al joven caballero en una persona noble, y con corazón.

Él le prometió que cuidaría de ella, que jamas permitiria que algo le ocurriera y lo hizo mientras pudo, pero... la muerte la arrastro fuera de su alcance. El joven caballero se quedo así sin la persona que mas hubo amado jamás. Pero él joven caballero aún sin rendirse sabia donde la encontraría "reposando". Estaba seguro de que el maligno no rechazaría tal apetecible regalo.

Él conocia el secreto de la joven, sabia q ella había vendido su alma tiempo atras, antes incluso de conocerlo. Gracias a ello consiguió un don forjando magia, y poseia grandes dotes para la hechiceria, don no siempre utilizó para hacer el bien, pero que ahora despojada de su cuerpo tendria que cumplir penitencia por dicho intercambio. Fue el joven el que se encaminó solo hacía su castillo y le abrió la senda q nunca nadie había descubierto con anterioridad, una senda bañada por la luz, apartada de las tinieblas, pero... mucho más dolorosa y llena de espinas. Aun así... ese joven... le había dado algo q nadie le había dado... amor.

Mientras ella le enseñaba todo lo que habia en su poder, él enseñaba a ella que era el amor, se daban cosas el uno al otro y poco a poco se hicieron inseparables nadie podia hacer que se separaran, con el tiempo tan fuertes fueron que solo un angel oscuro y llegado del infierno pudo derrotal la unión que se habia formado entre ellos, y asi en una noche oscura y fria llego a depositar el beso en los labios de la joven para llevarsela junto a él a su guarida en el centro del infierno, el joven se quedo solo, gritando, llorando y jurando que auque le costase su vida, iria en su busca para volver a sellar con su corazon el pacto que antaño hizo a su joven amada.

Se fué hasta la zona mas oscura del bosque y agarrando su fiel espada puso fin a su vida de un solo movimento, llació en el suelo su cuerpo sin vida y en sus labios se podía distinguir una sonrisa.

El joven llego a una senda oscura hasta que al final consiguio llegar hasta la audiencia del gran señor celestial, él no conforme con su destino, siguió caminando sin vacilar, atravesó el cielo hasta llegar a una entrada cubierta de llamas infernales, se detuvo un instante, el tiempo justo para pensar que detras de todas esas llamas le estaba esperando su amada, fuen entonces que el camino se abria a cada paso que el daba, apartandose las llamas como si la bienvenida le diesen, el miedo le invadia, pero sabía lo que tenía que hacer.

Finalmente llegó a una gran puerta de cuerpos. Gritos agonicos salían de ella, gritos que consiguieron extremecerle. El dolor del tormento y el llanto por la muerte le daban la bienvenida. Ese era su destino. Solo una puerta más...

Alzo sus manos para abrir la puerta, y ésta se abrio ante él, dejandole ver tras ella una sola mirada con unos ojos oscuros y llenos de fuego, un cuerpo esbelto y unas manos largas aferrando una espada, habia encontrado el angel oscuro que consiguió arrebatarle la joya mas preciada sabia tendria que luchar, pero esta vez era para recuperarla, él fue quien se la llevo y él se la entregaria, y junto a la puerta sin esperar más lo inevitable, alzó su espada y en un grito de guerra fue hacia el ente que tanto odiaba

La oscura figura sonrió. Una sola mano le sirvió para pararlo. Alzó su espada y de un certero tajo lo desarmó. Sólo sonreia, su unico alimento era el miedo que hacía despertar a su invitado. Alargó la garra y lo alzó hasta que sus ojos pudieran ver los del joven a la misma altura. El terror era insoportable. Una persona que no estubiera emparentada con la muerte habría enloquecido de inmediato.

Pero el joven caballero calmó su ira, y se dejo seducir por tal aterradora mirada, hasta el punto de que le resultaba familiar, el Maligno al ver tan aberrante actitud, fue invadido por la ira, la colera y la maldad.

Lo terminó de alzar por encima de su cabeza y lo lanzó contra un rincón. Para luego acercarse lentamente. Sus pasos se escuchaban por toda la sala.

La figura se irguió inmovil ante él y con un solo gesto se iluminó parte de la sala. El joven caballero alzó la mirada hacia la zona iluminada y allí estaba ella... atada de pies y manos, con un aspecto aterrador, el dolor se reflejaba en sus ojos. Pero en ellos brillaba una pequeña luz cuando esta pudo ver a su joven amado. El oscuro ser sonrió y dijo una sola frase. " Te estaba esperando"

Mientras se encontraba postrado en el suelo, pensando con desconsuelo, la agrabante situacion, advirtió, sorprendido que ella se abria camino con la mirada hacia los ojos del joven, estava aun mas bella de lo que él la recordaba, iba cubierta con un tosco vestido empapado en sudor el cual se le ceñia al cuerpo mostrando así la increible belleza que solo una mujer posee. Sus ojos se encontraron y miles de recuerdos cruzaron la mente del Caballero, recuerdos de tiempos pasados pero presentes ahora mas que nunca. El joven se arrastro ante la mirada desafiante del ser infernal, hasta llegar al lado de la joven y levantó la mano para tocarla, intentando así que la vida fluyese de nuevo por sus venas.

El Maligno alzó la mano y les separó de nuevo, y fué entonces que el joven se acercó al maligno y se rindió a él. Le entregó su espada y su armadura. Su trato ya estaba sellado. Su alma sería la que ocuparía el desdichado lugar que le correspondía a ella. Este sería su ultimo sacrificio, un sacrificio de amor. Ella quedó libre, y él se acercó para sugetarla en sus brazos por ultima vez, pues ya no se volverían a ver.

Una aureola de luz envolvió a la joven y desapareció para siempre. El caballero suspiró aliviado y se sentó donde ella había estado y alzó la cabeza esperando su tormento con una sonrisa. Una sonrisa que descolocó a él Maligno.

Sorprendido el Maligno le preguntó cual era el motivo de su sonrisa. Y el joven le respondió que podría tenerlo a él, que podría aplicarle las torturas que pudiera imaginarse, pero que... jamas podría aplacar el placer que sentía al saber que ella estaba a salvo, que la había rescatado de sus garras y que él nunca podría ponerle las manos encima y que aunque ya no se volvieran a ver, y aunque nunca puedan estar juntos, él la amaría por siempre. Le dijo que él había ganado, pues sabía muy bien cual era su final, pero que en su sacrificio había encontrado su salvación.

El Maligno grito de colera hasta que su cuerpo ardió con tal fuerza que abrasó el espiritu del joven destrozandolo y convirtiendolo en cenizas, para que despues volviera a renacer....



Dedicada a mi amiga Campanilla



0 Puntos de Vista: