Internet y las conversaciones por chat

miércoles, 2 de abril de 2008

 

Todos sabemos ya, que internet es un gran "mundo" y en ese mundo ocurre prácticamente de.. Todo!

Hace escasos minutos he recibido el siguiente mail: Los internautas a menudo se embarcan en lo que ellos cariñosamente conocen como "cibersexo". A menudo las fantasías tecleadas y compartidas a través de las líneas de Internet se vuelven bastante calientes.

Sin embargo, como vereís a continuación, uno de los dos cibernautas de la siguiente trascripción de una conversación en línea no parece haber cogido suficientemente bien el punto del cibersexo.

Después de esto, puede que lo hiciera...

BIENDOTADO: Hola, Corazoncito. ¿Qué aspecto tienes?

CORAZONCITO: Llevo una blusa de seda rosa, minifalda y tacones altos. Salgo todos los días. Estoy perfectamente formada. Mis medidas son 90-60-90. Y tú ¿qué aspecto tienes?.

BIENDOTADO: Mido 1'90 peso 100 Kg. Tengo gafas y llevo puestos unos sudados pantalones azules que acabo de comprar en el mercadillo. También llevo una camiseta con algunas manchas de la salsa barbacoa de la cena... huele divertido, eh!.

CORAZONCITO: Te quiero. ¿Te gustaría taladrarme?.

BIENDOTADO: OK

CORAZONCITO: Estamos en mi dormitorio. Hay música suave en el equipo estéreo y velas en el tocador y en la mesilla. Te estoy mirando directamente a los ojos, sonriendo. Mi mano se desliza por tu entrepierna y empieza a acariciar tu inmenso e hinchado paquete.

BIENDOTADO: Estoy tragando saliva. Estoy empezando a sudar.

CORAZONCITO: Te estoy quitando la camiseta y besando tu pecho.

BIENDOTADO: Ahora te estoy desabrochando la blusa. Mis manos están temblorosas.

CORAZONCITO: Estoy gimiendo suavemente.

BIENDOTADO: Estoy deslizando tu blusa quitándotela lentamente.

CORAZONCITO: Echo la cabeza hacia atrás de placer. La fría seda se desliza por mi ardiente piel. Froto tu paquete más rápido, tirando y frotando más y más.

BIENDOTADO: Mi mano de repente se sacude espasmódicamente y sin querer hace un roto en tu blusa. Lo siento.

CORAZONCITO: Está bien, no era demasiado cara.

BIENDOTADO: Te la pagaré.

CORAZONCITO: No te preocupes de eso. Llevo puesto un sujetador negro de encaje. Mis suaves tetas se agitan arriba y abajo por mi respiración que se hace más y más fuerte.

BIENDOTADO: Estoy palpando el broche de tu sujetador. Creo que se ha atascado. ¿Tienes una tijeras?.

CORAZONCITO: Te cojo la mano y la beso suavemente. Me llevo las manos detrás y me desabrocho. El sujetador resbala por mi cuerpo. El aire acaricia mis tetas. Mis pezones están erectos para ti.

BIENDOTADO: ¿Cómo lo has hecho?. Cojo del suelo el sujetador e inspecciono el broche.

CORAZONCITO: Estoy arqueando la espalda... Oh cariño... Lo único que quiero es sentir tu lengua sobre todo mi cuerpo.

BIENDOTADO: Tiro el sujetador. Estoy lamiendo tus..., ya sabes, tus tetas. ¡Están muy limpias!.

CORAZONCITO: Estoy enroscando mis dedos por tu pelo. Ahora te mordisqueo la orejita.

BIENDOTADO: De repente estornudo. Tus tetas se han cubierto de saliva y de flemas.

CORAZONCITO: ¿Cómo?.

BIENDOTADO: Lo siento mucho. De verdad.

CORAZONCITO: Me estoy limpiando las flemas de las tetas con los restos de la blusa.

BIENDOTADO: Te aparto de encima la empapada blusa. La tiro al suelo y hace "chof" al caer.

CORAZONCITO: Vale. Estoy tirando de tus sudados pantalones y frotando tu dura herramienta.

BIENDOTADO: Grito como una mujer. ¡Tus manos están heladas! ¡Ufffffff!.

CORAZONCITO: Me estoy quitando la minifalda. Quítame los pantis.

BIENDOTADO: Te estoy quitando los pantis. Mi lengua recorre todo tu cuerpo entrando y saliendo mientras te mordisqueo ...¡ay!... espera un momento.

CORAZONCITO: ¿Qué pasa?.

BIENDOTADO: Tengo un pelo de tu pubis pegado en la garganta. Me estoyahogando.

CORAZONCITO: ¿Estas bien?.

BIENDOTADO: Me esta dando un ataque de tos. Me estoy poniendo rojo.

CORAZONCITO: ¿Puedo ayudarte?.

BIENDOTADO: Estoy corriendo a la cocina, ahogándome mucho. Voy hurgando en los armarios, buscando un vaso. ¿Dónde guardas los vasos?.

CORAZONCITO: En el armario a la derecha del fregadero.

BIENDOTADO: Estoy bebiendo un vaso de agua. Así, ya esta mejor.

CORAZONCITO: Vuelve conmigo, amante mío.

BIENDOTADO: Estoy lavando el vaso.

CORAZONCITO: Estoy en la cama retorciéndome por ti.

BIENDOTADO: Estoy secando el vaso. Ahora lo estoy guardando en el armario. Y ahora estoy andando hacia el dormitorio. Espera, esta muy oscuro, me he perdido. ¿Dónde está el dormitorio?.

CORAZONCITO: La última puerta de la izquierda al final del pasillo.

BIENDOTADO: Lo encontré.

CORAZONCITO: Estoy tirando hacia abajo de tus pantalones. Estoy gimiendo, Te deseo desesperadamente.

BIENDOTADO: Yo también.

CORAZONCITO: Tus pantalones ya están quitados. Te beso apasionadamente. Nuestros cuerpos desnudos se aprietan mutuamente.

BIENDOTADO: Tu cara me está aplastando las gafas contra mi cara. Que daño.

CORAZONCITO: ¿Por qué no te las quitas?.

BIENDOTADO: Vale. Pero no veo muy bien sin ellas. Dejo mis gafas en la mesilla.

CORAZONCITO: Estoy preparada boca arriba sobre la cama. ¡Dámelo cariño!.

BIENDOTADO: Tengo ganas de mear. Voy palpando a ciegas el camino a través del dormitorio hacia el cuarto de baño.

CORAZONCITO: Vuelve deprisa, amor mío.

BIENDOTADO: Encontré el baño y está oscuro. Estoy buscando a tientas la taza. Levanto la tapa.

CORAZONCITO: Estoy esperando ansiosa a que vuelvas.

BIENDOTADO: He terminado, ya voy. Estoy tanteando el tirador de la cadena pero no lo encuentro. ¡Oh, no!.

CORAZONCITO: ¿Ahora que pasa?.

BIENDOTADO: Me acabo de dar cuenta de que he meado en el cesto de la ropa sucia. De nuevo, lo siento. Ya voy de camino al dormitorio, sigo el camino a ciegas.

CORAZONCITO: Mmm, Sí. Vamos.

BIENDOTADO: Vale, ahora voy a poner mi... ya sabes...mi cosa...en tu ...ya sabes...la cosa que tenéis las mujeres.

CORAZONCITO: ¡Oh, sí!. ¡Hazlo cariño, hazlo!.

BIENDOTADO: Te estoy tocando tu suave culo. Me gusta mucho. Te beso en el cuello. Ummm, Tengo un pequeño problema.

CORAZONCITO: Estoy moviendo mi culo atrás y adelante, gimiendo. ¡No puedo soportarlo ni un segundo más! ¡Métemela! ¡Taládrame ya!.

BIENDOTADO: Está flácida..

CORAZONCITO: ¿Cómo?.

BIENDOTADO: Está flácida. No puedo sostener una erección.

CORAZONCITO: Estoy de pie dando vueltas a un lado y a otro; con una mirada incrédula en mi cara.

BIENDOTADO: Me encojo de hombros con una mirada triste, mi salchicha se ha quedado floja. Voy a coger mis gafas a ver que es lo que va mal.

CORAZONCITO: No, no importa. Me estoy vistiendo. Me estoy poniendo mi ropa interior. Ahora me estoy poniendo mi mojada y desastrosa blusa.

BIENDOTADO: ¡No, espera! Ahora estoy mirando bizco, intentado encontrar la mesilla. Estoy palpando a través del vestidor, golpeando los botes de laca, marcos de fotos y tus velas.

CORAZONCITO: Me estoy abrochando la blusa. Ahora me estoy poniendo los zapatos.

BIENDOTADO: He encontrado las gafas. Me las estoy poniendo. ¡Dios Mío! Una de las velas ha caído en la cortina. ¡La cortina se ha prendido! La estoy señalando, con una mirada de horror.

CORAZONCITO: Vete al infierno. Me estoy desconectando, ¡imbécil!.

BIENDOTADO: ¡Ahora se ha prendido la alfombra!. ¡Oh nooooo!

CORAZONCITO: >desconectada<

10 Puntos de Vista:

Anónimo dijo...

Como que eso del sexo virtual es una cagada, eso sí, menos en este caso, es sexo seguro, ni herpes, ni hepatitis, ni sida, ni la bacteria devoradora de carne nueva que dicen que se extiende como la peste, ni nada de nada.

Un abrazo a pelo rey

Santi dijo...

Bueno, yo estoy en desacuerdo con Goliardo; el sexo virtual puede estar muy bien, como el sexo con uno mismo :)

Un abrazo "oh, sí, baby", Sito :P

Anónimo dijo...

Álex ¿oh sí baby? pensé que se decía: "oooahh yeahhh suck it"

Eso de estar en siempre en desacuerdo conmigo debe ser algo tuyo patológico.
A ver, ¿el cielo es azul o verde? yo digo azul ¿y tú?

Anónimo dijo...

¡Anda! si lo de baby lo decías a Sito... ¡y yo diciendo barbaridades!

Sito dijo...

Jajajjaa.... en serio si algun día kedais pa tomar una cervecita.. y se os ocurre no avisarme para ke esté presente.... Osss ...... a los dos!!

No se.. yo he practicado este tipo de conversaciones en mi larga vida por la red.. y te aseguro que no ha sido nada placentero... si que te "calienta" pero... que donde esté el verdadero contacto físico que se quite lo demás!!

Abrazos físicos!

Anónimo dijo...

Me he reido mogollon, es buenisimo, me ha encantado, jajajajajajajaja

Santi dijo...

Eeey, bonitos ojos, Sito; jooo, pues me da que papá Goliardo me ha pedido el divorcio... pero que sepas que como hijo nuestro te seguiremos queriendo igual, ¡aunque escribas tan poco!!!!, y que quédate con Goliardo, que ya sabes que él es más gruñón, pero yo soy más fuerte, de verdad, y pasaré a verte :)

Era broma; sólo que al leerlo, que no lo había leído, pues...

Un abrazo de así es la vida

Binche dijo...

Jajajaja, lo que me he reído. Yo como soy de otros tiempos, eso del cybersexo no va conmigo, que pa eso tengo a mi marido a mi lado cuando quiera! ;)

Besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

la cónica dijo...

Me ha encantado. Estupendos los dos, biendotado y corazoncito. Si la cosa va así por pantalla, no me quiero imaginar el cuerpo a cuerpo.

Besos