Caminando entre tinieblas

martes, 29 de abril de 2008

 



No es fácil viejo amigo, pero no te puedes rendir ahora, no puedes dejar tantos años perdidos, sabías que no era fácil, pero este es tu camino y ante ti la senda se rinde y se aparta la maleza, porque en las sombras de la noche tu eres el destino, caminas en tinieblas porque allí te has forjado, y tu corazón de piedra en el fuego fue creado, no es duro el camino, sino las yagas que en ti se han formado. No temas en caer derrotado, pues cada vez que te levantas, una batalla has ganado, de oscuridad es el manto que te da calor, la noche es la luz que abrasa tu piel, de hielo es la mirada que escupen tus ojos, tuyo es el camino y a ti se rinde, tuyas son las tinieblas porque son tu destino.
Si viejo amigo, cuantas penurias y amarguras has pasado, y las que aún faltan por llegar. Encontraras a otros muchos entre las tinieblas, algunos te acompañaran un tramo, otros intentaran que no des un paso más, pero tú, querido amigo saldrás triunfante y de cada uno de ellos algo habrás aprendido. Suerte en tu camino!

-=SiTo=-

7 Puntos de Vista:

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes que una parte de mi camino es también el tuyo así que te acompaño, eso sí, pese a que mis piernas son bastante fuertes, es necesario parar de taberna en taberna, unas cervecitas ayudan a refrescar el gañote.

Un abrazote

Binche dijo...

Al final del oscuro camino siempre hay una luz, por tenue que sea.

Besos

p.d. Me apunto a lo de las cervecitas! ;)

Sito dijo...

Si goliardo!! es nuestro camino el camino de la vida! sabes? estoy contento, lo estoy por el mero echo de andar por el, de poder sentir todo lo bueno y todo lo malo que hay en el, el tener la oportunidad de aprender con el pasar de los días y experimentar nuevas sensaciones.. me gusta! Tb se que aparte de ti y de mi, hay mas gente en nuestro camino, hoy por hoy yo se que tengo a mucha gente especial para mi andando conmigo!

ceeeerveezaaaa arrrgggg (a lo homer simpson xD)

esto me huele a kdd!

Sito dijo...

Binche!! corazón!! se ke hay esa luz al final del camino, la veo :) y muchas veces envia ráfagas tan fuertes que me iluminan todo el sendero! y me gusta verlo iluminado al igual que oscuro todo forma parte de él: la luz, la oscuridad, la maleza, las bajadas, las subidas, etc.

Pero hoy te confirmo que me gusta el dar cada paso que doy, me hace sentir vivo, y esa es la sensación que me aporta felicidad.

como he dicho a goliardo!! esto huele a kdd!!! y a levadura de cerveza!!

besos con olor a jazmin que encontre en el camino! :)

Santi dijo...

A las buenas; ohhh, qué incómoda situación, ¿verdad?... Pero, en fin, por los niños se hace eso y más ;)

Pues te he estado leyendo; sorprendido de que escribas tanto, ¡de lo cual me alegro mucho!; y, bueno, me ha gustado ese pensamiento de que uno mismo es su destino, porque, en fin, el camino puede variar de infinitas formas (¿verdad que se nota que soy gay?:), pero la cuestión es que es nuestra forma de ser la que produce una y otra vez las mismas situaciones, o eso es lo que me gustaría... o lo que sea... crer.

Un abrazo con prisas y compartido, Sito

Sito dijo...

Alex!! como hijo entiendo lo dificil que puede resultar, pero no embarazoso esta situación!

Mi madurez alcanzada hasta el momento hace que cuando alguien me pregunte
¿A quien quieres más, a Papá o a Papá? responda "a los dos"

Si, ultimamente escribo más.. he recuperado el control del firewall del trabajo, abriendo de nuevo el acceso a los blogs!! seguiré sin ver videos y demás pero podré estar por aqui en mis interminables minutos libres!

Un Abrazo sin más, pero grande!!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lavidatrasmisojos.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com