Una historia más que contar...

viernes, 7 de diciembre de 2007

 

Hace días que no paso por aquí, pero os aseguro que no ha sido culpa mía... Sabéis ese dicho tan y tan popular, que dice que las cosas malas nunca vienen solas??? Pues afirmo que es tan real como el aire que respiramos...

4000 euros ha sido la desgracia de la semana pasada, ¿Por qué? pues porque son 4000 euros los que he de pagar para la reparación del motor de mi "Preciado Coche" justo el mismo día que lo llevaba para vender.... ya que por desgracia me costaba mantener la relación KM/día que hacia con él... y que al ser gasolina... ufff me arruinooo!!

Si, me vendo el cochecillo, por si a alguien le interesa... es un Seat León 1.8 180cv Turbo 20Vt tracción4, gasolina... Con todos los extras, tapicería de cuero, techo solar... asientos electrónicos... 8 ruedas (4 de contacto) Eso si, ahora tendrá el Motor impecable, pues le he cambiado todo el motor, incluido el turbo.

Bueno pues si, ha sido un duro golpe, económico... de esos que te hunden hasta lo más profundo del pozo oscuro y tapan la parte de arriba, porque he de reconocer que al principio, no veía ninguna salida, si a esto, le juntamos mi desafortunado desenlace, con esa chica de la que podría escribir sobre muchas cosas... el como sería una puesta de sol reflejada en sus ojos, las caricias que la brisa le regala a su pelo, la competencia que ejerce su sonrisa a la luz del sol,
Pero ya no puedo escribir sobre eso, desgraciadamente ya no existen esos ojos, ni ese pelo y tampoco veré mas esa sonrisa... ¿Triste? umm no lo estoy en absoluto, es más, la felicidad recorre mi cuerpo plenamente, ya que tras sus ojos, pude ver al lobo disfrazado de obejita...
Decepcionado? si, y mucho! Pues cuando conoces a una persona, esta a la hora de hablar de si misma, tiene por defecto el decir solo cosas buenas, como si de un libro autobiográfico se tratase...
mientras estás conociendo "íntimamente" a una persona, el matiz de la conversación incluye el hablar de ciertas situaciones, y en como reaccionarias, como diciendo "Yo soy así" y para mí es muy triste ver como en escasos 29 días esa manera de ser, con la que se vendía es totalmente Falsa!...

Tanta gente falsa hay suelta en el mundo?? Tanto cuesta ser sincero? Tanto cuesta decir las cosas claras y a la cara? O es que soy un puto bicho raro?

Como dije, no estoy triste, atrás quedaron esos días de calentamiento cerebral... de algo que no entendía.. pero hoy lo veo todo claro! El 99% de personas son comerciales!! te venden la moto!

En definitiva... mi confianza ya es mía, no la pienso dar, a menos que realmente luchen por tenerla, puede sonar algo duro, pero creo que ya es necesario.

7 Puntos de Vista:

Anónimo dijo...

¡400 euros! si tengo que soltar ese dinero ahora me meto a protituto, eso sí, en bici.

La gente es falsa, por miedo al rechazo y por su inseguridad.
Cuando te da igual lo que opinen los demás y te sientes seguro de ti mismo no hay motivos para contar milongas.
Si se es sincero y se es una persona virtuosa es fantástico pero si no lo eres, como es mi caso, eres tachado de prepotente, de engreido, loco o algo peor, pero bueno, seré lo que sea pero no miento a nadie, lo que se ve es lo que hay.

El dar confianza sólo a quien es digno de ella no me parece duro, me parece una postura bastante razonable que te ahorrará muchos disgustos.

Un abrazo chavalín y me alegro de verte bien.

Anónimo dijo...

wenas alberto,

Tu ya sabes en quien puedes confiar
pero a veces te "me" ilusionas muy rapidamente jejeje
Pero en el fondo de tu corazon sabes quien esta ahi de verdad
un abrazo muy muy gordo
Ninfablanca

Santi dijo...

A mí me sablaron 800 euros por algo que aún sigo sin saber pronunciar. La sensación es, es... es... espeluznante

La sinceridad anda en crisis constantemente. Vete a saber si te dicen la verdad, si la persona es como se muestra o no.. Lo único que se puede hacer es confiar, si acaso.

No sé, yo he aprendido a querer lo que me dicen que hay, si no lo hay, el problema es suyo.

Hay un refrán que dice... la traducción es penosa, así que. Dice algo así como que la verguenza¿? es tuya si me engañas una vez, y mía si... la segunda... Uhhhh, tengo la mente espesa.

Un abrazo con transmisión

Sito dijo...

Ararat, cieto asi es la gente :( lo malo es que lo se, y aun así sigo siendo el bonachon que soy y ya se sabe bueno=tonto.. o eso se piensan, supongo que es como un..

Lo veo pero no quiero creerlo, hasta que la situación se hace insostenible.

Sito dijo...

Ays ninfa!! Gracias, la verdad es que el ver tu comentario aqui, me dejó sin palabras

Me acabo de arrancar el corazón para sostenerlo en la mano y decirte Gracias!

Besos!

Sito dijo...

Álex,

Me suena ese refrán, pero el que yo conozco dice mas o menos:

Si traicionas mi confianza una vez, será culpa tuya, si lo haces dos veces, la segunda será culpa mia.

Bueno algo asi.. jeje

cierto.. estamos en crisis, pero en muchas áreas, sinceridad, honestidad, humildad... y podría seguir ampliando la lista.

Ahi está el problema, Querer lo que dicen que hay.. confías en que lo que te dicen es verdad.. pero ¿que pasa cuando no lo es? pues que estás queriendo algo que no hay.

Un Abrazo sincero!

Santi dijo...

Sí, ese refrán; a ese me refería. Hummm, no sé, si lo miras desde una perspectiba encefálica. Todo podría ser una ilusión. Quiero decir que si tu cerebro te traiciona. Es él quien nos da el reflejo de lo que supuestamente hay...

Me pierdo. No puedo beber naranjas exprimidas y pensar. Eso suponiendo que sea capaz de pensar y escribir ;)

Un abrazo anaranjado