Todo llega a su fín! o puede que sea un principio?...

martes, 27 de noviembre de 2007

 

Reafirmo que el amor es el sentimiento más hermoso y a su vez el más doloroso...

Por qué soy asi?? por qué no pudeo coger y ser más frio? por qué no puedo encerrar a mi corazón en un escudo y abrirlo más lentamente a la otra persona? con el tiempo..

No, tengo que dar el 100% de mi mismo desde el primer instante... si es que lo siento. Por qué soy tan extremista?? "O lo doy todo!! o no doy nada!!"

Podría seguir alargando la lista de Por qué esto y por qué lo otro... pero no hay explicación alguna...
Solo se que lo que hace 13 días era maravilloso, hoy duele... Tan infame, es el amor? o tendría que llamarlo desamor? Cierro los ojos fuertemente y veo como esta historia es una edición de bolsillo... la sensación ahora mismo es más cercana a la posible y futura soledad.. que la de disfrutar del calor de su compañia de por siempre.
Aun así la entiendo... entiendo que quizás no estaba preparada, no se tomó su tiempo... yo si, yo estaba listo para luchar, para afrontar cualquier problema que surgiera...
Anoche me comunicó que no estaba preparada para una relación de "novios" que aun tenía que solucionar varios aspectos y problemas en su vida antes de que de cara a los demás fuera pública la relación.

Lo respeto, es su decisión ahi no puedo hacer nada más que mostrar como hice, mi apoyo hacia ella y hacia su decisión.

Pero me miro dentro y no estoy bien, no me encuentro nada bien... La ilusión y las ganas con las que empecé se han esfumado de repente... Se por su boca, que no tengo la culpa de nada... que no es culpa mia... lo se!

Se han planteado 2 opciones... la de ir mucho más poco a poco.. como una amistad y posible derecho a roce... o intentar hacer nuestra vida alejada de la empresa... porque trabajamos en la misma empresa. Una empresa con el premio ondas a Radio Patio, donde todos esos comentarios han ayudado a que ella se sienta así.. Ya lo dije no se tomó su tiempo... y yo se lo quiero dar.

Noviembre.. intenso mes... capaz de albergar pasiones y dolor por igual... Noviembre... Cálido y frio mes, donde la ilusion y la esperanza se han fusionado con el desamor. Ay noviembre como quiero que desaparezcas del calendario, como me gustaría borrarte...

Ahora la situación es distinta, se que no todo está acabado, si que es otro comienzo quizás.. uno más pausado, mas tranquilo y más poco a poco... solo el tiempo dirá, sabio y olvidadizo tiempo...
solo tú, sabrás el desenlace de esta historía...

Feliz miércoles, yo os lo deseo almenos!

4 Puntos de Vista:

Anónimo dijo...

El tiempo lo cura todo, incluso las fogosas emociones tuyas, a tu edad es normal querer darlo todo o nada pero cuando vamos creciendo nos volvemos más pausados y pacientes.
No cierres las puertas, no parece un no definitivo, hay amistad y eso es lo importante ¿no?
En cualquier caso, si no es ella, otrá vendrá, hay miles de mujeres deseando conocer a un gran tipo como tú.

Acabo de leer esto que escribo y parezco una vieja, snif

Un abrazote

Sito dijo...

ararat!! eres una viejaaaaa!! jeje supongo que un gracias vendría bien! asi que gracias!

Se que no es un "no" definitivo, pero bueno aun falta hablarlo cara a cara, es verdad que soy muy claro a la hora de decir estas cosas, pero tb soy muy extremista, algo que quizás devería plantearme.. ¿El gris? nunca ha existido para mi, o era blanco o era negro.. puede ser un buen momento para madurar.

Binche dijo...

Dale tiempo, poco a poco es mejor que darlo todo de golpe. No tiene porque ser el fin, tal vez sea el comienzo de algo más fuerte.
(Acompaño a mi vieja compi Ararat, jeje :ppp)

Y si no, pelillos a la mar, que hay muchas más personas en el mundo! ;)

Besos

Santi dijo...

Me ha gustado eso de comparar ese otro lado de la vida como "una edición de bolsillo". Porque las ediciones de bolsillo son muy cómodas! Y las puedes llevar adonde quieras y siguen ahí aunque los dobles "antes paría que doblá" (así está mi cabeza)... Lo que quiero decir es que debería ser así. Te enamoras "como chocan dos taxis en Central Park" y lo demás es cuestión de... estar. Prefiero la imagen de dos bueyes, caminando juntitos, soportando, aguantando... Tenemos la misma edad, pero...

Un abrazo senil :D