Otra vez esa sensación

jueves, 4 de octubre de 2007

 




Hace ya unos cuantos días, mientras saciaba mi momento ocioso navegando por Internet, me topé con una imagen sumamente curiosa acompañada de una frase...

"Otra vez esa sensación" Al verla me he quedé unos minutos observándola, me pareció bastante original la forma de representar gráficamente el sentimiento metafórico de tener millones de mariposas revoloteando por nuestro estomago! Y claro, cronológicamente al ver la imagen te viene la palabra amor a la cabeza... El dulce y doloroso amor! ¿Por qué quien no ha estado enamorado alguna vez? ¿Verdad que se puede sentir esa sensación de revoloteo en nuestro interior?

Es fascinante lo que los enamorados podemos llegar a hacer bajo el hechizo embaucador del amor... uyy! he dicho ¿podemos? Pues si!! yo vivo enamorado, soy una más de esas personas locamente enamoradas... y también como muchos de quien no deviera estarlo!

A mi me pasa idénticamente igual que a Stuart Townsend (Olly) en la película "Loco por la novia" cuando le explica a Amy Smart (Sarah) que muchos dicen que cuando están enamorados es como si el mundo desapareciera bajo sus pies... como si se alzaran a lo mas alto, flotando.. pero que en su caso no era así.. en su caso es como si sintiera toda la fuerza de la tierra debajo suyo como si estuviese en la cima del mundo! Pues en mi caso es igual... lo vivo intensamente.

Pero volviendo al tema de lo que somos capaces de llegar a hacer por amor las personas enamoradas, posiblemente que aquí cada uno actúa de manera diferente pero si que existe un denominador común... y es el afán de impresionar a nuestra amada y no se si tendrá relación o no, pero parece que cuanta más loca sea esa manera mas impresiona! Es como en la película de "En busca del beso salvaje" Donde el enamorado Lance Bass (Kevin), conoce durante a 5 minutos una chica en el metro, Emmanuelle Chriqui (Abbey) y se enamora locamente de ella, pero no sabe ni su nombre ni el teléfono, así que decide emprender una "loca" acción para encontrarla... (no diré el que.. para los que no la hayáis visto)

Yo en el caso que me ha tocado vivir... he decidido no hacer ninguna "locura", es más no he hecho nada y dudo que llegué algún día a demostrarle esa sensación! Quizás me diréis que lo intente, que no sea tonto.. pero es más complicado que todo eso, ya que la dueña de mis sueños tiene a otro en los suyos. Y es aquí donde entra el respeto hacía ella y hacia su situación...

En mi vida he realizado muchas locuras por amor.. lo reconozco soy bastante romanticón!! y eso es porque me dejo guiar casi siempre por mis emociones, siempre escucho más a mi corazón que mi razón.

Y todo esto para decir que cuando vi esa imagen en Internet.. yo repetí en voz alta "Otra vez esa sensación"

0 Puntos de Vista: