Tan diferentes somos?? jeje

lunes, 29 de octubre de 2007

4 Puntos de Vista  

Uff vaya lunes llevamos eh? No se si tendrá algo que ver.. pero en mi caso, hoy es el dia de los correos electronicos majos... los lunes recibo infinidad de mails con power points adjuntos, deseandome una feliz semana, un buen lunes, diciendome que sonria porque es otoño, que la vida es lo mejor de ella misma y un largo etcetera... pero también recibo mails con chistes repetidos del lunes anterior y del otro anterior...

Pero hoy he recibido uno que hacía como 2 años que ya había visto.. y bueno.. la verdad que si que me ha echo gracia leerlo trás tanto tiempo... A sabiendas de que estoy tocando un tema "tabu" y del que no quiero sonsacar ni malas interpretaciones ni malos rollos, el correo de preguntas y respuestas, así dice:


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN...

Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por ello deberías alegrarte: la situación unirá a la familia. ¿Por que no juntas también a tus primas? Si todavía estás enojada deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que además solo tiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a la piel. El hombre sabe todo esto por lo que sus peticiones son completamente desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecercelo es comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárarle una deliciosa comida.

Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante. Regresar a ti es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no regañarle por este comportamiento.

Mi esposo no tiene idea de donde está mi clítoris.

Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre. Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo por Internet. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como debieras; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte “de humor”. Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

¿Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales ?

Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.

¿Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.

¿Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te esté pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!

¿Cual es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresará cuando esté listo.

¿Que significa un “después de”?

Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. “Después de” es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.

¿El Tamaño del pene importa?

Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.

Y ahora pregunto yo... ¿Tan diferentes somos los hombres de las mujeres? Vaya con la preguntita no? jaja vale no os pido que respondais pues esta podría ser tranquilamente una de las preguntas que desatase una guerra entre sexos..

Pero donde quiero llegar a parar es que, los matices de nuestra sociedad vienen marcados del como eramos racionalmente hace ya algunos años... es cierto que al día de hoy seguimos dentro de una sociedad machista, en según que campos. Y aun se juzga a la "mayoria" como tal.
Pero también aprecio los cambios que se están llevando a cabo dentro de la misma y puedo decir que sigo con la esperanza de que poco a poco se vaya erradicando dichos pensamientos mayoritarios y por fin vivamos en una sociedad igualitaria para ambos sexos, como mínimo en el mundo laboral y en el de pareja.

Envidio a los Osos

jueves, 25 de octubre de 2007

7 Puntos de Vista  




¿Por qué nos varía tanto nuestro estado anímico?
pero si ayer estaba fenomenal, ¿por qué hoy me siento como refleja la imagen??
Hoy creo que presentía que una mala noticia me iba a ser comunicada, me he levantado triste, sin ánimos, apagado, moribundo, sin energía, sin ganas de relacionarme con nadie.
Mi móvil ha estado apagado prácticamente todo el día, mis reflexiones durante toda la mañana han sido Pesimistas a más no poder... curiosamente cuando me considero a mi mismo una persona positiva hasta la médula... Pero supongo que todo el mundo (incluido yo) padecemos días tenebres.

Al final la mala noticia ha llegado.. y no se si decir... si es lo que me faltaba por saber en un día como el de hoy o pensar que quizás ya presentía lo que iba a suceder... Pero tras encender el móvil a la 13:13, pasados 15 min, una llamada... una voz temblorosa... entre llantos, me comunicaba que uno de mis tíos ha fallecido haría escasos minutos. Una noticia así es la que encajaba en mi estado de ánimo, pero lo curioso es que estoy igual que esta mañana, cuando abrí los ojos para enfrentarme a un nuevo día... cuando aun no sabía nada de nada...

Miro el reloj y le pido en silencio que por favor avance rápido, que gire con fuerza y se detenga a la hora donde seguramente estaré yo solo, en mi espacio de reflexión, a oscuras, en silencio, sin ningún ruido, sin nada más en que pensar que en mis propios pensamientos, hoy quisiera echarme a ivernar como los osos, quedarme en ese lugar de reflexión y en silencio, aislado del mundo unos cuantos meses. Hoy envidio a los osos...

Se de buena gana que las palabras de ánimo de la gente que está a mi alrededor salen del corazón, pero por alguna extraña razón hoy no llegan al mio, ¿Realmente me he puesto un duro escudo? ¿Tan fuerte e impenetrable que quizás ni yo mismo logre atravesar? No lo se.. solo hago que divagar en un mar de pensamientos inacabados, lo que si se, es que hoy no puedo regalar una sonrisa, ya que las sonrisas deben ser sinceras, y hoy no tengo ganas de sonreír, porque hoy envidio a los osos...

Voy a volver a apagar el móvil, hoy no estoy para nadie, ya lo he encendí para que me notificaran la mala noticia, no quiero recibir más..... Hoy me iría a la cueva y descansaría, donde terminaría de forjar ese duro escudo para aislar mi corazón, y así volver a ser insensible... volver a parecer duro... volver a parecer fuerte, y dejar de envidiar a los osos.

Consejos para ganar confianza en uno mismo

10 Puntos de Vista  

Es estos últimos meses, por el tipo de vida que he llevado, (no os asusteis que no ha sido mala...) he tenido el placer de conocer a mucha, mucha gente, y he dicho la palabra conocer, porque me he interesado realmente en saber como piensan, como actuan... en definitiva.. como son a nivel racional y personal. La inmensa mayoría de las personas que he conocdido se declaran, en mayor o menor medida, tímidas. Yo mismo tambien lo soy, y bastante. Pero puede que de cara al exterior no demos esa impresión… y la realidad es que interiormente estamos llenos de dudas y miedos. ¿Quien no ha preferido alguna vez no entrarle a una chica solo por temor a que simplemente pase de ti, o se acabe la amistad que tenéis? O en el ámbito laboral, ¿hemos dejado de luchar por esa meta porque piensas que otros, aun siendo peores que tu, saben moverse y darse a valer mejor? En cualquier área de la vida, la falta de confianza en uno mismo, puede ser fatal. Nos inmoviliza, nos deja mudos, ausentes... Hace tiempo encontré un articulo en inglés donde hablaba de como superar esos pequeños miedos y ganar confianza en uno mismo dando (a mi entender) buenos consejos.
O como mínimo a mi me han parecido dignos de comentar y de pararse unos minutos a pensar, asi que tras traducirlos... (vale.. alguna palabreja la tube que buscar en el traductor del google...) los expongo aqui.


1. Viaja al futuro (esto ha de ser mentalmente.. ya que se han agotado los concentradores de fluzo...) y, desde allí, pregúntate si a lo que te enfrentas es algo tan importante como ahora te parece. Este ejercicio puede ser un poco morboso, pero funciona a la perfección. Imagínate a ti mismo en tu lecho de muerte, haciendo recuento de lo que ha sido tu vida. Te rodean tu familia y amigos (Y puede que hasta la mujer/hombre de tu vida). Estás revisando los momentos mas significativos de tu existencia. ¿Realmente crees que a lo que ahora haces frente va a aparecer en ese repaso? Eso es altamente improbable. Viendo las cosas con la perspectiva adecuada nos damos cuenta de la importancia que realmente tienen. Al ponerlas en su sitio, el miedo -el respeto- que nos da, desaparece.

2. Si estás asustado porque vas a hacer algo por primera vez… sencillo ! imagina que ya lo has hecho en el pasado! (si.. esto tb es mentalmente!!!) Cierra tus ojos, e imagínate entonces a ti mismo (mas joven, mas majo..), y de la forma mas realista posible (pon tus cinco sentidos en ello), culminando con éxito lo que ahora vas a hacer por primera vez. La mente realmente no sabe diferenciar entre algo imaginado con mucho detalle, de algo real. Lo confunde. Habrás superado el miedo a la primera vez.

3. Ante el primer síntoma de desconfianza, pregúntate a ti mismo, “¿Qué es lo peor que me podría pasar?”. Muy a menudo otorgamos excesiva importancia a los potenciales problemas que pueden surgir si intentamos algo. ¿Porqué no usar toda nuestra energía en lograr nuestras metas, en lugar de gastarlas preocupándonos de lo que podría ocurrir? Actúa sin miedo ! Minimiza riesgos, vale, pero que el miedo no te detenga.

4. Anula a la molesta y negativa vocecilla interna que te dicta como actuar. Ese pepito grillo puede detener a cualquiera. Para desarmarlo imagina el mando a distancia de tu tele… y simplemente baja el sonido a 0… pulsa el mute. O… ¿porque no tratas de cambiar esa voz por la de ummm.. La duquesa de la Calzada (del programa Anda ya)? ¿De verdad, podrías imaginarte seriamente a la Duquesa de la Calzada diciéndote lo que tienes que hacer y criticándote?. El truco para desmontarla es alterar la forma en la que te afecta. Si es tu propia voz la que te insta a detenerte, lo consigue. Si es una voz chistosa, te hará reír y continuarás adelante.

5. Piensa en el “como sería si…”. Este truco es realmente bueno. Ante una situación concreta, ¿Si tuvieras confianza, como actuarías? ¿como te moverías? ¿como hablarías? ¿en que pensarías? ¿que cosas te dirías a ti mismo? Preguntándote estas cuestiones, estas, literalmente, forzándote a imaginarte en un estado de confianza… ya lo único que tienes que hacer es “actuar” en función a las respuestas que des. Poco a poco irás olvidando que estás actuando, y se convertirá en un hábito automático.

6. Encuentra a alguien que ya demuestra confianza en ese área, e imítalo. Toma como modelo su comportamiento, su actitud, sus valores, sus creencias… y aplícalo, de la forma que puedas, en el contexto que tú necesitas. ¿Cómo hacer esto? Si tienes la posibilidad habla con él, y si no, pues trata de acercarte, y de observarlo lo más que puedas. Aprende de él.

7. Recuerda: pierdes el 100% de las oportunidades que no intentas. Para conseguir lo que quieres, debes actuar. A veces lo que nos inmoviliza es el pensar que vamos a molestar… que estamos en un entorno hostil. Por ejemplo, necesitamos preguntar por algo, pero preferimos no hacerlo y dejarlo pasar. Cambia el chip. Debes creer que la gente realmente está ansiosa por ayudarte. Puede que esto no sea del todo cierto en el Mundo Real… pero tener esta mentalidad es algo muy útil. Si no lo consigues a la primera, pregunta a cuantas personas sean necesarias para obtener lo que buscas. Al final casi siempre lo conseguirás. De hecho la mayoría de la gente está encantada en poder ayudar a otros. Extrapólalo a otros ámbitos: cree ciegamente que te mueves en un entorno amistoso.

Yo os digo, que si alguna vez estáis faltos de confianza... echarle un vistazo a estos 7 consejos, porque quizás pueden ser ese empujón que necesitéis para actuar :)

Fuente original (inglés)

La juventud de hoy en dia...

miércoles, 24 de octubre de 2007

4 Puntos de Vista  



El audio que comparto con vosotros, es un fragmento de un programa de radio de una emisora catalana "Radio Flashbac", donde por las noches entre semana realizan un programa que se llama "Prohibit als Pares" (Prohibido a los padres), en el fragmento podemos escuchar a una niña de 15 años que llama a la radio para explicar una "movida" que ha tenido en el instituto. (Si no entendeis catalán, no os preocupéis porque acaba hablando en castellano) Yo lo escuché este viernes mientras iba conduciendo hacia la casa rural en mitad de Montseny para celebrar un cumpleaños...

¿Por qué comparto esto? Pues por la sencilla razón de que llevo ya días pensando en la juventud de hoy en día, no se.. veo que es muy diferente a la juventud que yo y muchos de "nuestra quinta" vivimos. No estoy diciendo ni que sea peor ni mejor, tan solo remarcar la enorme diferencia, en cuanto moralidad, conocimiento y maneras de pensar... y sobre todo educación.

Hoy en día las drogas y el sexo están a la orden del día entre los jovenes de 13 a 16 años, lo que en mi época solamente los "priviligiados" (lo digo así porque eran una gran minoria) accedian a tales "manjares". Pero en cambio lo extraño al dia de hoy esencontrarse a chaval de 15 que no haya tenido contacto con los porros o no haya tenido su primera experiencia sexual.

Tambien veo que el comportamiento hacia los adultos ha cambiado "Vease el video en Youtube del niñato del metro de valencia" o simplemente saliendo por la noche... El respeto que podíamos tener nosotros hacia los mayores ha desaparecido practicamente... No hace mucho estando en una discoteca.. un chavalin de 16 añitos se ponia gallito con un amigo mio de 32 años el cual le sacaba 3 cabezas...

Accedo a que los tiempos cambien, a que nos modernicemos, pero no entiendo el porque no se les puede enseñar el respeto a nuestros hijos... ¿Qué es porque estamos demasiado ocupados? ¿No tenemos tiempo para enseñarles adecuadamente? ¿Preferimos darles una PSP o un Xbox para que nos dejen tranquilos, en vez de pasar un rato diario con ellos leyendo un libro o simplemente conversando?

Vale, ciertamente yo personamelte a esa edad era igual o peor, pero también me acuerdo que comportamientos como el mio era lo que más escaseaba en aquellos tiempos... y me pregunto yo.. ¿Como será la juventud de los proximos 30 años?

Conociendo a Personas Especiales

viernes, 19 de octubre de 2007

9 Puntos de Vista  

Seguramente os habrá pasado, alguna vez, el mantener una breve conversación con una persona e irte con la sensación de haber conocido alguien especial. Ayer tuve esa sensación... Hace días comentaba lo de las páginas de contacto, tipo badoo, y demás (Que por cierto, http://niban.badoo.com es mi perfil, por si queréis cambiar las letras por imágenes) Comentaba que me topé con un perfil diferente al 90%. Hoy puedo decir que me he topado con una persona especial, y digo persona ya que tras conversar durante un poco más de 1 hora mientras tomabamos un "café", volví a casa con esa sensación de... "Hoy he conocido a una persona especial"

¿Cómo se encuentran las personas especiales? esto me lo llegué a preguntar hace ya muchos meses.. y al cabo de un tiempo te das cuenta de que convives con ellas a diario, te las cruzas por la calle, habrás bailado codo con codo en alguna discoteca, tenéis amigos en común.. y aun así no te has percatado de que son especiales... pero si que te habrás fijado en ellas, ya que aun sin conocerlas personalmente, ya desprenden un "no se que" "que que se yo" "que yo que se"... Hasta que llega el día que las conoces, sea de la forma que sea y es entonces cuando puedes decir que es especial!

También es cierto que no se conoce gente especial todos los días ni todos los meses, quizás no conozcas a nadie especial en varios años... pero cuando lo haces.... es complicado describir dicho sentimiento con palabras.... pero lo notas!

Os animo a que intentéis conocer a las personas que creéis que son especiales, pues seguramente lo sean...

Con cariño para una persona especial: "The Pucca's fan"

De Vitoria al Cielo!

lunes, 15 de octubre de 2007

1 Puntos de Vista  

Vitoria tiene un cooolooor especiaaaal!!! umm o era sevilla?? bueno que da igual que he estado 3 días en Vitoria, se que es poco tiempo, pero aun así he podido apreciar parte de la esencia del lugar...

Como por ejemplo, la afición a la conversación, miles de bares repletos de jovenes y no tan jovenes practicando una afición que yo pensaba que se estaba perdiendo, la "comunicación oral" Y no seais mal pensados! Es grato ver a todos los grupillos de personas invadiendo una mesa en cualquier lugar y acompañados de unas cervezas comenzar a dialogar, historias divertidas, algunas quizás más impactantes, y siguiendo con cosas más profundas.

Si.. hubo un momento en el que estabamos nosotros en un Bareto y me dió por observar las caras de las personas que estaban en el mismo local, Cada mueca que reflejaban sus rostros podia hacerme entender el grado anímico de cada uno, Y me acordé de algo que siempre he dicho: "Tras cada cara, mirada, sonrisa, hay una gran historia" El sentirme rodeado de gente cuyas muecas mostraban sonrisas, pero que a su vez en sus ojos había tristeza, me percaté de que todos, en todos los sitios, ya sea Andorra, Barcelona, Madrid o Vitoria, vivimos de manera similar, esos encuentros con los colegas en los bares, para reirnos un poco, criticar al jefe, contar chistes, beber un poco mas de la cuenta, hace que por unos momentos nos olvidemos de lo que nos preocupa.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y muchos ojos con los que me crucé estos días, vivían plenos de esperanzas, de ilusiones y proyectos, y ahi estaban, en su cita casi diaria con la "comunicación oral" Sonriendo y hablando!

Por qué lo veo tan significativo?? Fácil, aqui donde yo vivo, las cosas no son así en su gran mayoria. En Andorra se ejerce muy poco este "ejercicio", Muchas personas si no tienen 2 trabajos, al salir se encierran en casa, el Strees se hace patente en la sociedad donde yo vivo, y de la que os hablaré otro día... ya que ahora estoy stresado! xD

Insomnio

jueves, 11 de octubre de 2007

2 Puntos de Vista  

Cierto.. no puedo dormir, y todo porque estoy dandole vueltas a unos temillas... Os habéis dado cuenta de la cantidad de páginas de contacto que hay hoy en dia? Si si, donde supuestamente encuentras amigos y encuentras gente con quien "chatear" tambien supongo que habrá de todo como en todos los lados... Pues yo también estoy inscrito a alguna de esas páginas jeje, en concreto la página que más me ha llamado la atención quizás por la facilidad de establecer un primer contacto con las demás personas, es la del Badoo, Una página como tantas que te permite votar a los demás usuarios y "conocer" gente...

La verdad que una de las cosas que más me ha impresionado de estas páginas, es la falsa apariencia que mucha gente quiere dar... Cuanta gente tiene puesto que está en esa página para hacer amigos??? Y entonces porque no rellenas un poco tu perfil??? no se.. conmo mínimo pon tus gustos, tus hobbies, aficiones.. ALGOOO!! Que tipo de amigos buscas?? además cuando lo único que muestras de ti son fotos Super mega fashions y sexys, de esas que antes de hacerte la foto te has pasado 3 horas maquillandote... (y no hablo por nadie en contreto ehh..) Osea que quieres hacer amigos exclusivos no??, Porque claro.. un servidor (osea yo) que está con la intención de conocer gente, compartir opiniones, risas, reflexiones y demás aspectos de la vida.. con la finalidad de ampliar mi ciruclo de amistades, entro en un perfil donde puedes ver.. estoy aqui para hacer amigos.. y lo único que veo son 90 fotos echas a si mismo/a desde todos los angulos posibles... Aun así dices.. -bueno amos a probar a ver que opina, y le envías un Holaa!! o Buenasss!!... Y bueno.. ya te puedes ir a sacar el perro, o tirar la basura.. que ni tan siquiera de devuelven el saludo.. Y POR QUÉ?? Pues porque todo es cuestión de muestrario.. Ellos/as ven tu foto y como no reunas sus mínimos fisicos en estetica, MEJOR DICHO si no te ven to wenorro, ni tan si quiera te devuelven el hola!

no se.. también he intentado charlar con tios en esa página, ademas tb tienen puesto que están ahí para hacer amigos! y si alguno contesta, he de convencerle durante 10 minutos de que no soy homosexual!! joder!! simplemente quiero intercambiar opiniones en referencia a alguna actividad que sale reflejada en alguna foto.. etc.. y bueno.. el tio ya puede ser un apasionado a las artes marciales como es mi caso, y empiezas a preguntarle sobre el tema.. y ves que deseguida te corta diciendo.. -¡Bueno tio, he de irme que he quedao! o cualquier otra excusa... Y DIGO YO!! si buscas una especie de "amigos" exclusivos ponlo.. no se algo como "Estoy aqui para hacer amigos, pero que sean tope wachis como yo y que cumplan mis minimos estéticos.. ni te molestes en hablarme" jajaja..

Pero no todo el mundo es así... Ayer no se como me topé con un perfil diferente a los demás, se trata de una chica, (y no diré quien es jeje) Me impactó porque a diferencia del 90% de perfiles, ella deja mostrar aspectos de si misma como persona, es decir, lo que piesa y como piensa, Sin duda alguna comprometida con la vida, en 3 reportajes

Uno de ellos habla de salvajada, en referencia al mundo taurino! Algo en lo que yo coincido y estoy totalmente en contra, no entiendo ni entenderá nunca que placer y/o diversión hay en torturar hasta la muerte a un animal indefenso, solo por pura diversión, os recomiendo que visitéis ESPAÑA ROJA http://www.eroj.org/paginas/toros.htm, su director Lorenzo Peña afiliado también a ANDA (Asociación Nacional para la Defensa de los Animales) lucha conjuntamente con muchos refractores del maltrato a los toros, para que se prohiba esta práctica en nuestro país... Yo ya formo parte de ellos y desde aqui quisiera mostrar mi repulsa hacia esta (como dice esta chica) SALVAJADA!!!

No se si muchos conocéis la canción de SKA-P "Insensibilidad" Trata del abandono de los animales, algo que viene siendo por desgracia habitual, En serio no se que cojones (y perdonad la expresión) piensa la gente.. Si no puedes cuidar a un animal, a alguien q se combierte en un miembro más de la familia.. para que coges uno?? para abandolarlo en la carretera?? Para que se muera de hambre, o lo atropelle un coche?? Creo que a este mundo aun le falta mucho para decir que estamos "Evolucionando" Ya que para poder "evolucionar" hemos de centrarnos un poco más en adquirir ciertos valores, sentido común y algo de humanidad, asi como respeto hacia la vida.

Bueno.. pues voy a seguir, mirando la página esta a ver si puedo entablar amistad con gente interesante! :)

EL PODER DEL AMOR!

martes, 9 de octubre de 2007

0 Puntos de Vista  

Larga es la sombra que se adentra en el corazón de los mortales, pero más grande es la desesperanza q se adueña de ellos cuando las cosas no son como deberían ser. Esta es la historia de como un joven y noble caballero siendo fiel a su promesa despues de entrar en los umbrales de la penuria y la oscuridad que ocasiona la muerte descendió a los infiernos a cumplir su palabra dada en vida

Gracias a su nobleza y puro corazón fué encomendado a los brazos del señor celestial, pero... había bajado a los infiernos a cumplir lo unico q le quedaba por hacer antes de que su alma se difuminase entre las estrellas... Fué al rescate del alma atormentada de la que en vida habia sido quien poseia su corazon y aún despues de la muerte le seguia permaneciendo.

Ella, la dama de su espada, de su armadura y dueña de su corazon, que depositó todo lo que tenia para entregarselo a él para así forjar un vinculo que tal y como ellos juraron en vida nada ni nadie rompería, Ella le enseñaba todo lo que habia aprendido pues la joven habia sido sierva de la vida, habia recorrido mundo y utilizó su experiencia para convertir al joven caballero en una persona noble, y con corazón.

Él le prometió que cuidaría de ella, que jamas permitiria que algo le ocurriera y lo hizo mientras pudo, pero... la muerte la arrastro fuera de su alcance. El joven caballero se quedo así sin la persona que mas hubo amado jamás. Pero él joven caballero aún sin rendirse sabia donde la encontraría "reposando". Estaba seguro de que el maligno no rechazaría tal apetecible regalo.

Él conocia el secreto de la joven, sabia q ella había vendido su alma tiempo atras, antes incluso de conocerlo. Gracias a ello consiguió un don forjando magia, y poseia grandes dotes para la hechiceria, don no siempre utilizó para hacer el bien, pero que ahora despojada de su cuerpo tendria que cumplir penitencia por dicho intercambio. Fue el joven el que se encaminó solo hacía su castillo y le abrió la senda q nunca nadie había descubierto con anterioridad, una senda bañada por la luz, apartada de las tinieblas, pero... mucho más dolorosa y llena de espinas. Aun así... ese joven... le había dado algo q nadie le había dado... amor.

Mientras ella le enseñaba todo lo que habia en su poder, él enseñaba a ella que era el amor, se daban cosas el uno al otro y poco a poco se hicieron inseparables nadie podia hacer que se separaran, con el tiempo tan fuertes fueron que solo un angel oscuro y llegado del infierno pudo derrotal la unión que se habia formado entre ellos, y asi en una noche oscura y fria llego a depositar el beso en los labios de la joven para llevarsela junto a él a su guarida en el centro del infierno, el joven se quedo solo, gritando, llorando y jurando que auque le costase su vida, iria en su busca para volver a sellar con su corazon el pacto que antaño hizo a su joven amada.

Se fué hasta la zona mas oscura del bosque y agarrando su fiel espada puso fin a su vida de un solo movimento, llació en el suelo su cuerpo sin vida y en sus labios se podía distinguir una sonrisa.

El joven llego a una senda oscura hasta que al final consiguio llegar hasta la audiencia del gran señor celestial, él no conforme con su destino, siguió caminando sin vacilar, atravesó el cielo hasta llegar a una entrada cubierta de llamas infernales, se detuvo un instante, el tiempo justo para pensar que detras de todas esas llamas le estaba esperando su amada, fuen entonces que el camino se abria a cada paso que el daba, apartandose las llamas como si la bienvenida le diesen, el miedo le invadia, pero sabía lo que tenía que hacer.

Finalmente llegó a una gran puerta de cuerpos. Gritos agonicos salían de ella, gritos que consiguieron extremecerle. El dolor del tormento y el llanto por la muerte le daban la bienvenida. Ese era su destino. Solo una puerta más...

Alzo sus manos para abrir la puerta, y ésta se abrio ante él, dejandole ver tras ella una sola mirada con unos ojos oscuros y llenos de fuego, un cuerpo esbelto y unas manos largas aferrando una espada, habia encontrado el angel oscuro que consiguió arrebatarle la joya mas preciada sabia tendria que luchar, pero esta vez era para recuperarla, él fue quien se la llevo y él se la entregaria, y junto a la puerta sin esperar más lo inevitable, alzó su espada y en un grito de guerra fue hacia el ente que tanto odiaba

La oscura figura sonrió. Una sola mano le sirvió para pararlo. Alzó su espada y de un certero tajo lo desarmó. Sólo sonreia, su unico alimento era el miedo que hacía despertar a su invitado. Alargó la garra y lo alzó hasta que sus ojos pudieran ver los del joven a la misma altura. El terror era insoportable. Una persona que no estubiera emparentada con la muerte habría enloquecido de inmediato.

Pero el joven caballero calmó su ira, y se dejo seducir por tal aterradora mirada, hasta el punto de que le resultaba familiar, el Maligno al ver tan aberrante actitud, fue invadido por la ira, la colera y la maldad.

Lo terminó de alzar por encima de su cabeza y lo lanzó contra un rincón. Para luego acercarse lentamente. Sus pasos se escuchaban por toda la sala.

La figura se irguió inmovil ante él y con un solo gesto se iluminó parte de la sala. El joven caballero alzó la mirada hacia la zona iluminada y allí estaba ella... atada de pies y manos, con un aspecto aterrador, el dolor se reflejaba en sus ojos. Pero en ellos brillaba una pequeña luz cuando esta pudo ver a su joven amado. El oscuro ser sonrió y dijo una sola frase. " Te estaba esperando"

Mientras se encontraba postrado en el suelo, pensando con desconsuelo, la agrabante situacion, advirtió, sorprendido que ella se abria camino con la mirada hacia los ojos del joven, estava aun mas bella de lo que él la recordaba, iba cubierta con un tosco vestido empapado en sudor el cual se le ceñia al cuerpo mostrando así la increible belleza que solo una mujer posee. Sus ojos se encontraron y miles de recuerdos cruzaron la mente del Caballero, recuerdos de tiempos pasados pero presentes ahora mas que nunca. El joven se arrastro ante la mirada desafiante del ser infernal, hasta llegar al lado de la joven y levantó la mano para tocarla, intentando así que la vida fluyese de nuevo por sus venas.

El Maligno alzó la mano y les separó de nuevo, y fué entonces que el joven se acercó al maligno y se rindió a él. Le entregó su espada y su armadura. Su trato ya estaba sellado. Su alma sería la que ocuparía el desdichado lugar que le correspondía a ella. Este sería su ultimo sacrificio, un sacrificio de amor. Ella quedó libre, y él se acercó para sugetarla en sus brazos por ultima vez, pues ya no se volverían a ver.

Una aureola de luz envolvió a la joven y desapareció para siempre. El caballero suspiró aliviado y se sentó donde ella había estado y alzó la cabeza esperando su tormento con una sonrisa. Una sonrisa que descolocó a él Maligno.

Sorprendido el Maligno le preguntó cual era el motivo de su sonrisa. Y el joven le respondió que podría tenerlo a él, que podría aplicarle las torturas que pudiera imaginarse, pero que... jamas podría aplacar el placer que sentía al saber que ella estaba a salvo, que la había rescatado de sus garras y que él nunca podría ponerle las manos encima y que aunque ya no se volvieran a ver, y aunque nunca puedan estar juntos, él la amaría por siempre. Le dijo que él había ganado, pues sabía muy bien cual era su final, pero que en su sacrificio había encontrado su salvación.

El Maligno grito de colera hasta que su cuerpo ardió con tal fuerza que abrasó el espiritu del joven destrozandolo y convirtiendolo en cenizas, para que despues volviera a renacer....



Dedicada a mi amiga Campanilla



Seis grados de separación

lunes, 8 de octubre de 2007

0 Puntos de Vista  



Hoy me pasó una cosa bastante curiosa... A quien no le ha pasado el empezar a hablar con alguna persona mientras esperas en la cola de la Seguridad Social, o de cualquier otro sitio, y descubrir que es prima de la amiga del amigo de tu íntimo amigo de la infancia??
es decir que de alguna manera ves que una persona totalmente desconocida para ti y tu de algun modo estáis conectados en una cadena...

Hoy he descubierto esta curiosidad con una chica de Toledo. La historia se remonta a Julio, cuando yo frequentaba un foro de internet... y que por mera casualidad llegue a mantener un par de conversaciones con esta chica a través de mensajes privados. Pero la verdad que fueron escasas palabras, lo justo para saber su nombre y donde vivía, y bueno que era muy simpatica :)

Bien en ese momento nosotros entramos en contacto pero resultaba ser que ya estabamos conectados!!
¿Como?
Pues desde julio que no accedía a dicho foro, ya que no tenia internet en casa, y tampoco había vuelto a tener contacto con esta persona, Tras acceder al foro y comentar a traves de un mensaje que había estado por su tierra, hemos descubierto que ella es amiga de un chico que es compañero de trabajo con un amigo mio (el cual siempre duermo en su casa al bajar a toledo) Y que cuando estube estos días conocí tb a su amigo y este le comento de manera indiferente que había conocido a un amigo de su compañero de trabajo que venía desde Andorra... Casualidades??
La verdad que como mínimo es anecdotico...

De manera paradógica esta experiencia me ha echo recordar a la vieja teoria de "los Seis grados de separación" esta teoría enuncia, que cualquier persona, esté donde esté, sea quien sea, está conectada con cualquier otra como máximo por seis grados o niveles. Esto quiere decir que si piensas en una persona de Japón resultará que alguna vez tuvo alguna conexión contigo a través de algún conocido por ti, o podría estarlo por tan solo 6 niveles, es decir, a traves de 6 personas.

La teoría es de Stanley Milgram (www.stanleymilgram.com). “Todos estamos conectados unos con otros a través de seis personas o sea seis grados o niveles de separación”.

Hace unos años había una página web (www.sixdegrees.com), actualmente inactiva. En ella se entraba a una especie de juego, para probar la teoría en cuestión, a través de una invitación de alguien que estuviera participando, o por propia iniciativa de los interesados. Luego se procedía a invitar a un grupo de seis personas; estas y las que invitaron, forman el primero de los seis grados, en el segundo grado están los invitados por ellos y por allí va creciendo la pirámide. Los integrantes de sus seis grados podían ser ordenados por ubicación, edad, profesión, hobbies y cualquier otro dato suministrado, así mismo saber si están conectados, chatear y muchas cosas mas, para así, finalmente descubrir si en verdad, en algún momento hubo conexión.

Para documentar un poco mas el tema la BBC realizó un reportaje sobre esta teoría, por lo que he podido descubrir es lo más reciente sobre esta teoría.

Un viejo experimento realizado en los años 60' en Estados Unidos sugería que cualquier persona está separada por seis amigos o conocidos de otra.

El psicólogo social Stanley Milgram llevó a cabo el estudio, en el que un grupo de personas elegidas al azar en el oeste de EE.UU. debían hacer llegar una carta a una persona determinada en la costa este de país, pero dicha misiva no podía ser enviada directamente, sino que tenía que ser entregada en mano a un conocido que estuviera más cerca del objetivo final.

Ahora la teoría de los "seis grados de separación" ha sido confirmada por un grupo de investigadores que realizaron un experimento semejante, pero actualizado. Los científicos de la Universidad de Columbia en Nueva York (EE.UU.) utilizaron el e-mail para comprobar la teoría de Milgram a nivel mundial. Pidieron a un grupo de 61 mil personas que re-envíen un correo electrónico a amigos, colegas o conocidos que estuvieran más cerca de una de 18 personas elegidas como objetivo, en 13 países diferentes.

Al igual que en el experimento original, el mensaje no podía ser enviado directamente al receptor. Los investigadores rastrearon más de 24 mil cadenas de e-mails que se formaron, de los cuales sólo 384 lograron alcanzar su blanco.

El experimento reveló que en promedio estos mensajes debieron ser reenviados entre cinco y siete veces desde su punto de origen a su meta final, lo cual comprueba que existen unos pocos pasos entre dos personas.

Curioso si más no!!

Otra vez esa sensación

jueves, 4 de octubre de 2007

0 Puntos de Vista  




Hace ya unos cuantos días, mientras saciaba mi momento ocioso navegando por Internet, me topé con una imagen sumamente curiosa acompañada de una frase...

"Otra vez esa sensación" Al verla me he quedé unos minutos observándola, me pareció bastante original la forma de representar gráficamente el sentimiento metafórico de tener millones de mariposas revoloteando por nuestro estomago! Y claro, cronológicamente al ver la imagen te viene la palabra amor a la cabeza... El dulce y doloroso amor! ¿Por qué quien no ha estado enamorado alguna vez? ¿Verdad que se puede sentir esa sensación de revoloteo en nuestro interior?

Es fascinante lo que los enamorados podemos llegar a hacer bajo el hechizo embaucador del amor... uyy! he dicho ¿podemos? Pues si!! yo vivo enamorado, soy una más de esas personas locamente enamoradas... y también como muchos de quien no deviera estarlo!

A mi me pasa idénticamente igual que a Stuart Townsend (Olly) en la película "Loco por la novia" cuando le explica a Amy Smart (Sarah) que muchos dicen que cuando están enamorados es como si el mundo desapareciera bajo sus pies... como si se alzaran a lo mas alto, flotando.. pero que en su caso no era así.. en su caso es como si sintiera toda la fuerza de la tierra debajo suyo como si estuviese en la cima del mundo! Pues en mi caso es igual... lo vivo intensamente.

Pero volviendo al tema de lo que somos capaces de llegar a hacer por amor las personas enamoradas, posiblemente que aquí cada uno actúa de manera diferente pero si que existe un denominador común... y es el afán de impresionar a nuestra amada y no se si tendrá relación o no, pero parece que cuanta más loca sea esa manera mas impresiona! Es como en la película de "En busca del beso salvaje" Donde el enamorado Lance Bass (Kevin), conoce durante a 5 minutos una chica en el metro, Emmanuelle Chriqui (Abbey) y se enamora locamente de ella, pero no sabe ni su nombre ni el teléfono, así que decide emprender una "loca" acción para encontrarla... (no diré el que.. para los que no la hayáis visto)

Yo en el caso que me ha tocado vivir... he decidido no hacer ninguna "locura", es más no he hecho nada y dudo que llegué algún día a demostrarle esa sensación! Quizás me diréis que lo intente, que no sea tonto.. pero es más complicado que todo eso, ya que la dueña de mis sueños tiene a otro en los suyos. Y es aquí donde entra el respeto hacía ella y hacia su situación...

En mi vida he realizado muchas locuras por amor.. lo reconozco soy bastante romanticón!! y eso es porque me dejo guiar casi siempre por mis emociones, siempre escucho más a mi corazón que mi razón.

Y todo esto para decir que cuando vi esa imagen en Internet.. yo repetí en voz alta "Otra vez esa sensación"

Por fín, aquí estoy

0 Puntos de Vista  

Y por qué hoy? es la pregunta que yo mismo me formulo, tal vez sea porque llevo ya muchos meses, como lector de multiples blogs. Y de alguna forma u otra, tras ir leyendo opiniones, experiencias y sensaciones de multiples personas de alguna manera me veo con muchas ganas de publicar ese día a día que sufren mis carnes, asi como mis conclusiones y mis por qué...

Que tipo de entradas pienso realizar?? ummm... pues un poco de todo, anecdotas diarias que me sucedan, reflexiones sobre infinidad de temas que rondan por mi pequeña cabecita... ideas y un sin fín de opiniones...

Bueno.. pues nos iremos conociendo un poquito aunque siempre a traves de mis ojos!! :)